PRODUCTOS
de ALTA CALIDAD

De la unión del conocimiento y la experiencia de nueve cooperativas de diferentes Denominaciones de Origen de Cataluña y gracias a la gran tarea que desarrollan sus viticultores, técnicos y enólogos, en Castell d'Or se elabora vinos, cava y aceite de oliva que han obtenido grandes reconocimientos en todo el mundo.

Además de nuestros productos de alta calidad; las bodegas modernistas, el empuje cooperativista, la diversidad de paisajes y la red de agrobotigues(tiendas de productos agrarios y artesanos) son los rasgos característicos de Castell d'Or que nos gustaría que conocieras.

Bodegas
MODERNISTAS

LAS CATEDRALES DEL VINO

El escritor Àngel Guimerà denominó Catedral del Vino a la bodega de la cooperativa de la Espluga de Francolí. Pronto esta denominación sirvió para todas las bodegas modernistas que se construyeron a principios del siglo XX de la mano de César Martinell, discípulo d'Antoni Gaudí; y de Lluís Domènech Montaner y su hijo Pere Domènech Roura.

Castell d'Or cuenta con tres bodegas modernistas: la cooperativa de l'Espluga de Francolí, la de Vila-rodona y la de Barberà de la Conca.

RED DE
TIENDAS

Si quieres gozar de los vinos, cavas y aceite de oliva de Castell d'Or visita nuestra red de tiendas llamadas agrobotiga. Un trato próximo, los mejores consejos y los productos artesanales de proximidad son nuestra mejor garantía

Las cooperativas del grupo Castell d'Or estan en Barberà de la Conca, Bellvei del Penedès, l'Arboç, l'Espluga de Francolí, la Nou de Gaià, Solivella, Vila-rodona, Vimbodí and Vinaixa.

Prev
Next
CASTELL D'OR, SL - Mare Ràfols, 3 1r 4a
08720  Vilafranca del Penedès, Barcelona (Spain)
Tel.(+34)938905385 Fax(+34)938905446 castelldor@castelldor.com

Novedades de Castell d'Or

Premios internacionales para vinos y cavas de Castell d’Or

Han sido galardonados en el Berlin Wine Trophy, el Gilbert & Gaillard o Mundus Vini

Més premis internacionals!-2En estas últimas semanas, diferente vinos y cavas de Castell d'Or han obtenido reconocidos premios en certámenes y publicaciones internacionales. En total han sido cuatro los vinos premiados en el Berlin Wine Trophy, en la guía Gilbert & Gaillard y el Mundus Vini.

Concretamente, el cava Cossetània Brut ha merecido la Medalla de Oro al Berlin Wine Trophy, el concurso internacional más grande de Alemania, patrocinado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) donde 150 jueces escoger, entre más de 10.000 muestras, los vinos galardonados.

En el concurso internacional organizado por la prestigiosa guía francesa de champanes y espumosos, Gilbert & Gaillard, el cava Flama d'Or Brut Imperial ha obtenido una Medalla de Oro.

Por último, el concurso Mundus Vini que se celebra en Alemania, ha entregado dos medallas de plata, una por el vino tinto joven Flama d'Or y la otra por el cava Cossetània Brut Reserva. Se trata de uno de los concursos más prestigiosos del mundo, donde 180 profesionales prueban más de 6000 vinos de todo el mundo.

Estas cuatro menciones alcanzadas por el grupo Castell d'Or ponen de manifiesto la gran labor que se está haciendo a la empresa para consolidarse en los principales mercados y, al mismo tiempo, ofrecer productos de alta calidad de acuerdo a las tendencias actuales del mercado.

Castell d'Or elabora y comercializa cavas, vinos, y aceite de oliva de diferentes denominaciones de origen de Cataluña repartidas en 9 bodegas. Está presente en 36 países de Europa, América y Asia.