PRODUCTOS
de ALTA CALIDAD

De la unión del conocimiento y la experiencia de nueve cooperativas de diferentes Denominaciones de Origen de Cataluña y gracias a la gran tarea que desarrollan sus viticultores, técnicos y enólogos, en Castell d'Or se elabora vinos, cava y aceite de oliva que han obtenido grandes reconocimientos en todo el mundo.

Además de nuestros productos de alta calidad; las bodegas modernistas, el empuje cooperativista, la diversidad de paisajes y la red de agrobotigues(tiendas de productos agrarios y artesanos) son los rasgos característicos de Castell d'Or que nos gustaría que conocieras.

Bodegas
MODERNISTAS

LAS CATEDRALES DEL VINO

El escritor Àngel Guimerà denominó Catedral del Vino a la bodega de la cooperativa de la Espluga de Francolí. Pronto esta denominación sirvió para todas las bodegas modernistas que se construyeron a principios del siglo XX de la mano de César Martinell, discípulo d'Antoni Gaudí; y de Lluís Domènech Montaner y su hijo Pere Domènech Roura.

Castell d'Or cuenta con tres bodegas modernistas: la cooperativa de l'Espluga de Francolí, la de Vila-rodona y la de Barberà de la Conca.

RED DE
TIENDAS

Si quieres gozar de los vinos, cavas y aceite de oliva de Castell d'Or visita nuestra red de tiendas llamadas agrobotiga. Un trato próximo, los mejores consejos y los productos artesanales de proximidad son nuestra mejor garantía

Las cooperativas del grupo Castell d'Or estan en Barberà de la Conca, Bellvei del Penedès, l'Arboç, l'Espluga de Francolí, la Nou de Gaià, Solivella, Vila-rodona, Vimbodí and Vinaixa.

Prev
Next
CASTELL D'OR, SL - Mare Ràfols, 3 1r 4a
08720  Vilafranca del Penedès, Barcelona (Spain)
Tel.(+34)938905385 Fax(+34)938905446 castelldor@castelldor.com

Novedades de Castell d'Or

Los vinos, cavas y aceites Castell d’Or presentes en Prowein 2016

Prowein3Desde sus inicios, Castell d'Or ha apostado por la presencia en ferias internacionales como es el caso de Prowein, una de las ferias profesionales del mundo del vino más importantes de Europa que este año tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, del 13 al 15 de marzo. Será el 11º año en que Castell d'Or tendrá su espacio en este importante encuentro donde se dan cita participantes de todo el mundo y oportunidades de negocio.

Castell d'Or estará con todos sus vinos, cavas y el aceite extra virgen de oliva de producción totalmente propia. Así, los clientes de 30 países a los que Castell d'Or ya exporta y otros que se acerquen tendrán a su disposición el catálogo completo de los vinos, cavas y aceites Castell d'Or.

El volumen de exportación de Castell d'Or es, ahora mismo, del 85% de la producción, por lo que la presencia en ferias como Prowein son fundamentales para mantener y abrir nuevos mercados en el extranjero.

Prowein2